Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

registradora samsung ER-350 no deja cambiar la fecha

10/2/2007 05:08PM
Saludos a todos; Tengo un problema y les agradesco que me puedan colaborar, con esta registradora ER-350 la cual le esta funcionando todo menos el cambio de la fecha 27-10-70. el manual de usuario me indica Llave en PGM-ingresar- MM-DD-AA----oprimir tecla (@/FOR) cuando finalizo y oprimo la tecla (@-FOR) suena el pito de error. No dispongo del manual de servicio, por favor sì alguien lo tiene y me lo puede suministrar
Gracias ....
Hector
Amazonas,Colombia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 07:53PM
hola compañero,

el man de usuario que tengo me dice lo mismo; capáz que es burdo lo que te digo pero por tu post parece que la máq. está seteada dd-mm-aa, puede que ya lo hayas hecho pero prueba a cambiar el orden de ingreso de estos 3 datos, no se qué más decirte,

saludos y buena suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2007 02:55AM
hector julio ramirez escribió:Saludos a todos; Tengo un problema y les agradesco que me puedan colaborar, con esta registradora ER-350 la cual le esta funcionando todo menos el cambio de la fecha 27-10-70. el manual de usuario me indica Llave en PGM-ingresar- MM-DD-AA----oprimir tecla (@/FOR) cuando finalizo y oprimo la tecla (@-FOR) suena el pito de error. No dispongo del manual de servicio, por favor sì alguien lo tiene y me lo puede suministrar
Gracias ....
Hector
Amazonas,Colombia

hola Hector ,tienes un error,la fecha se programa asi:

con la llave de control en posicion " P "
ingresas la fecha en este orden: dia/mes/año
SUB TOTAL (programe)
SUB TOTAL (confirme)

saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/2/2007 01:24PM
aristipo escribió:hola compañero,

el man de usuario que tengo me dice lo mismo; capáz que es burdo lo que te digo pero por tu post parece que la máq. está seteada dd-mm-aa, puede que ya lo hayas hecho pero prueba a cambiar el orden de ingreso de estos 3 datos, no se qué más decirte,

saludos y buena suerte

Very Happy Gracias amigos del Foro, por su grata atención a mi tema, les comento que me di a la tarea de buscar minuciosamente en las consultas del Foro Yoreparo, y encontré el tema relacionado con mi consulta, para mi sorpresa, un colega tenia disponible el manual de servicio, espero que este dato también les pueda servir en un futuro: LLAVE EN PGM programación de la fecha: Día , mes y año –SUBTOTAL- CASH, Prog. De la hora Marcar: Hora y minutos X/TM – CASH.
Hasta la próxima, amigos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta