Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

registradora regichec ex desprogramada

01/8/2012 08:25AM
porfavor tendriais el manual? gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
08/1/2013 09:48AM
Antonio Rios Gonzalez escribió:porfavor tendriais el manual? gracias

Yo tengo el mismo problema..............
08/1/2013 11:42AM
Yo puse la llave en posicion P desconecte de la corriente mientras pulsaba la tecla C despues volver a conectar.........pero en este momento estoy bloqueado.......

Consigo introducir la fecha y la hora pero al volver a la posicion R me vuelve a dar error
08/1/2013 12:18PM
Voy a ver si soy capaz de explicartelo paso por paso:

1-Llave en posicion P,desconectar de la corriente mientras pulsamos la tecla C durante unos 10 seg.Volvemos a conectar la caja a la red.

Con esto deberia estar desbloqueada.

El punto 2 se refiere a la configuracion:

2-Programacion fecha: posicion de la llave en P,pulsamos 1,X/time e introducimos la fecha 20130108 y pulsamos la tecla de caja
3- Programacion Hora: posicion de la llave en P,pulsamos 2,X/time e introducimos la hora en formato 24h es decir si son las 10 de la mañana introduciremos 1000 si fuesen las 3 de la tarde introducimos 1500 y pulsamos la tecla de caja

Para introducir los decimales haremos lo siguiente:

1- llave en posicion P pulsamos 1 , RA ,2 y caja con eso deberia salirte en la pantalla 0.00

cambio de formato fecha en el ticket

Llave en posicion P pulsamos 1 , RA , 0 y caja.

creo que me falta un paso final que ahora no recuerdo.Si eres capaz de encontrar un manual de Telco data el funcionamiento es el mismo que el de la Regichec Ex-5.

Espero que te sirva de utilidad.
¿Sabes la respuesta?Responder