Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] por favor manual paraconfigurar registradora casio PCR- 308

15/3/2008 03:02PM
tengo una registradora casio PCR- 308 esta desconfigurada aparesen tres ceros 0.00 y la registradora de papel da muchas vueltas en fin esta desconfingurada les pido el favor quien tenga el manual preferiblemente en español le agradeseria con el alma
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/3/2008 11:50AM
juan carlos, se me olvido decirte despues que la programes le colocas unas pilas nuevas, preferiblemente alcalinas
SOLUCIÓN
17/3/2008 11:49AM
se te acabaron las baterias de la memoria, estan ubicadas detras del panel ,debajo de una tapa, quitale las pilas viejas, despues de 5 minutos la conectas pasa la llave a pgm digita 20 subtotal, luego 3 subtotal 0522 subtotal 0100 total y listo.
24/3/2008 12:15PM
Ingeniero Mario le agradezco muchísimo el interés por ayudar a las demás personas no sabe el inmenso favor que nos hace .
Le comento que estoy tratando de reprogramar mi registradora pero no e podido ya que no tengo mucho conocimiento al respecto usted me hiso el favor de darme unas indicaciones de cambiar la pilas y ya lo hice resulta que mi registradora en la llave tiene las letras de abajo hacia arriba las siguientes RF - OFF - REG – X - Z no tiene pgm yo la coloque en Z puse 20 y luego subtotal volvió a pasar a cero 0 pero lo demás no e podido configurar no se como colocar un cero antes de cualquier numero 0522 siempre me queda 522.

También la registradora de papel da muchas vueltas y desperdicia mucho papel tampoco e podido configurar la hora y la fecha .
Le agradezco en todo lo que me pueda ayudar y nuevamente mil gracias por ese compromiso humanitario y social.

JUAN CARLOS GONZALEZ CASTRO
24/3/2008 12:47PM
para programar esta casio * quitale las pilas y las desconectas despues de cinco minutos pasas la llave a Z y la conectas te deben salir puros ceros en la pantalla y luego 0.00 * digitas 20 subtotal *luego subtotal y te sale una letra P en la pantalla * luego 3 subtotal 0522 subtotal 0100 total * luego pasas la llave a X * subtotal digitas la hora militar HHMM t presionas la tecla de multiplicar (x/time) asi programas la hora * luego subtotal otra vez, te sale otra vez P y programas la fecha añomesdia y presionas la tecla (x/time) y listo.

atte
mario Trujillo
neiva-huila -colombia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta