Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo resetear la Sam4s er-350f

24/7/2012 01:59AM
he leido muchas respuestas aqui, pero ninguna me ha funcionado, he utilizado la de " llave en PGM desconectada y presionar tecla CLEAR y enchufar, Nada.. la de las teclas " +%" vd y tax " tampoco , tambien lei una que usara la tecla del "check" pero no me ha servido ninguna. la maquina que tengo es la que tiene de lado una entrada para el pc, no puedo modificar la fecha ni la hora, algo estoy haciendo mal si pudieran ayudarme gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2012 07:34PM
solo debes verificar si tu maquina es fiscal (f) y quieres borrar la programacion la secuencia es:
llave en pocision S
oprimes al mismo tiempo estas 3 teclas: +% cancelaciov(vd) y borrar
enciendes
cuando empieze a imprimir sueltas las teclas
imprime #borrado inicial de ram y se vuelve a bloquear
tu marcas 7777 y oprimes la tecla TARJETA

*si es solo ER350. con la maquina apagada pones la llave en P y oprimiendo la tecla borrar, sin soltar la tecla enciendes
dbtt 385
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 09:57PM
Buenas,como indico el modelo es 350F pero no tengo " S " y con la opcion en p y borrar no funciona; otra cosa mi teclado se ve que le cambiaron los nombres ya que es una maquina que compre usada, descargue una hoja con las posiciones del teclado pero por darle un ejemplo: en el original aparece asi una linea " - " "+%" "-%" en el mio esta asi: "+% " "-%" "anular" tecla larga hacia abajo??????
26/7/2012 05:13PM
si las teclas son +% -% anular las tres en teclas grandes, tienes un teclado de maquina fiscal y debes usar la primer secuencia que te envie.
Si no tienes la llave "S" con una lima rebaja los dientes de enmedio de una de tus llaves, los de la punta no
dbtt 385
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/12/2012 08:13PM
Amigos mi maquina sam4s 350iif cuando la enchufo imprime "falla de energia" luego al querer hacer una operacion me dice "e3". La e intentado resetear pero estos dos codigos no me dejan. Cual seria el procedimiento para descartar esos dos errores?
EDC660 4
11/12/2012 09:15PM
EDC660 escribió:Amigos mi maquina sam4s 350iif cuando la enchufo imprime "falla de energia" luego al querer hacer una operacion me dice "e3". La e intentado resetear pero estos dos codigos no me dejan. Cual seria el procedimiento para descartar esos dos errores?

Debes tener cuidado antes de borrar revisa el E3 que significa error de impresor es decir tienes algo que esta abstruyendo el impresor, un papel, un clip, etc. incluso puede ser que ocupe mantenimiento el impresor....
Si aun asi quieres borrar tu maquina has lo siguiente:
Desconecta la maquina o pon en apagado el interruptor
Pon la llave P en posicion P
Oprime la tecla borrar (C)
Sin soltar la tecla enciende la maquina
Cuando comiense a imprimir suelta la tecla y regresa la llave tu maquina estara borrada
dbtt 385
11/12/2012 10:20PM
EDC660 escribió:Amigos mi maquina sam4s 350iif cuando la enchufo imprime "falla de energia" luego al querer hacer una operacion me dice "e3". La e intentado resetear pero estos dos codigos no me dejan. Cual seria el procedimiento para descartar esos dos errores?

Debes tener cuidado antes de borrar revisa el E3 que significa error de impresor es decir tienes algo que esta abstruyendo el impresor, un papel, un clip, etc. incluso puede ser que ocupe mantenimiento el impresor....
Si aun asi quieres borrar tu maquina has lo siguiente:
Desconecta la maquina o pon en apagado el interruptor
Pon la llave P en posicion P
Oprime la tecla borrar (C)
Sin soltar la tecla enciende la maquina
Cuando comiense a imprimir suelta la tecla y regresa la llave tu maquina estara borrada
dbtt 385
¿Sabes la respuesta?Responder