Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] manual tecnico registradora sharp ER-A410

20/5/2006 01:25PM
Very Happy
Buenos dias

Solicito por favor informacion sebro la registradora sharp ER-A410.

Como se borra en servicio 2
Como se cambia el punto decimal

Cordialmente,
qlebra 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/5/2006 11:25AM
compañero,

ese dato debe de estar en el manual de "programación" que te envié, yo no lo tengo;
si no lo encuentras, prueba, en última instancia si desconfiguras algo tienes la posibilidad de hacerle nuevamente el reseteo como te indiqué y que funcionó, saludos
SOLUCIÓN
20/5/2006 02:09PM
hola, ahí te mando el manual de "programación" de esa máquina, el manual "técnico", es muy difícil, saludos

Sharp ER-A410-A420.pdf  (1.66 kb) -

comentario
20/5/2006 11:18PM
Muchas gracias este manual es muy util,

lo que pasa es que las sharp tienen una posicion de servcicio que esta despues de la posicion de programa 2.

ahi se borran tocando unas teclas que no se cuales son, ejemplo si toco las dos de avance de papel puedo probar el teclado.

pero las de borrado general no se cual es la combinacion de teclas y eso esta en el manual tecnico, si alguien tiene esa instruccion se la recomiendo.

gracias

A proposito he leido unos correeos yo tengo manuales y debo escanearlos para ponerlos en el chat y beneficiarnos todos.
qlebra 7
21/5/2006 01:03PM
compañero,

la sharp er-a430, se resetea, se borra memoria y GT, con la máquina desconctada de la línea, llevar la llave hasta la posición de "servicio", luego presionando las dos teclas de avance del papel simultáneamente, conectar la máquina. La máquina imprimirá un tícket informando sobre la operación llevada a cabo;

a falta de otra información, la lógica y el sentido común, hasta por la cercanía de ambos modelos, indicarían que se procede de la misma forma para resetear el modelo que tienes entre manos. Puébalo!

hazme saber y al foro si pudiste solucionar, saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2006 05:37PM
Buenos dias

De antemano agradezco su colaboracion y su interes a mi problema.

Queria comentarle que hice la prueba y funciono, pero me queda la maquina con 0.00 (decimales), y en Colombia no son utilizados los decimales, vuelvo y acudo a sus conocimientos para borrarle los decimales.

Muchas gracias
qlebra 7
07/7/2008 09:09AM
aristipo escribió:hola, ahí te mando el manual de "programación" de esa máquina, el manual "técnico", es muy difícil, saludos

Hola, la verdad es que si que es un poco complicado el manual. ¿No sabrás dónde encontrarlo en español?

Muchas gracias.

Saludos.
07/7/2008 04:49PM
hola Sandra,
...lamento pero no tengo posibilidad de tener esa info en nuestro idioma; si puedo serte útil en algo más, reviso el manual y quizás pueda ayudarte, saludos
18/8/2008 01:53PM
La Programacion para eliminar los los decimales en la ER-A410 , 420, 430, 440, 310, 330 es:

-Se coloca el switch en "PGM2" luego digitas: 901 .(punto) for@ 0100 CA/AT/NS y listo
-Avisame si necesitas ayuda adicional

Un saludo...
jcash 1
18/8/2008 01:58PM
Disculpen hay un pequeño error en el mensaje anterior, el switch se pone en el modo
de Servicio (SRV) justo despues de "PGM2" y no en este último
jcash 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta