Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Torrey EQB 50/100 Manual de Servicio PC

29/8/2007 01:02PM
Buen día Amigos.

Alguien me podría proporcionar el manual de servicio de bascula Torrey EQB 50/100 lo que necesito es la información necesaria para hacer la conección a la PC ó si alguien sabe esa información me la podría proporcionar.

De antemano muchas gracias.
lgcruz 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2007 03:03AM
te envio sofware de conexion apc
12/3/2008 10:36AM
bunos compañeros tengo una bascula tor rey EQB-I 50/100 cuando lo prendo comiensa el conteo y despues se apaga le agradeceria mucho su alluda
02/5/2008 04:26PM
Ya checaste que el cable de la celda de carga esté conectado? Saludos.
23/8/2008 01:08PM
salvador mariscal escribió:te envio sofware de conexion apc

HOLA:
Podrias hacerme el favor de mandarme los controladores de la Torrey EQB 50/100???
Espero tu pronta respuesta.
De antemano mil gracias por tu tiempo.
26/8/2008 10:33PM
tambien puedes entrar a www.fabatsa.com.mx y alli descarga el programa y puedes encontrar indicaciones importantes
26/8/2008 11:41PM
Instrucciones de calibración ::
BASCULA TORREY 50/100 EQB
Encender la balanza y durante el conteo pulsar (Kilo),(Foco),(Cero) el display se mostrará en blanco, ingresas el password, pulsas la llave Función (FOCO) y el display te mostrará --> (O.OO) Colocas peso patrón exacto de 50 kg de peso, esperas que la balanza se estabilice, pulsas nuevamente (FOCO) esperas la secuencia OFF que vienen a ser cifras que te muestra la pantalla. Apagas, enciendes nuevamente y haces tu respectiva comprobación de pesos.

Antes de : mantener encendida la balanza por lo menos unos veinte minutos. Que esté bien nivelada.
La celda conectada al indicador. Que no haya peso sobre la plataforma de carga.
12/9/2008 10:41PM
lgcruz escribió:Buen día Amigos.

Alguien me podría proporcionar el manual de servicio de bascula Torrey EQB 50/100 lo que necesito es la información necesaria para hacer la conección a la PC ó si alguien sabe esa información me la podría proporcionar.

De antemano muchas gracias.

Mira existe un programa gratuito en fabatsa es una pagina de torrey el programa esta en MS2 pero yo tengo uno en visual basic 6 realizado por mi Wink comentame mas para ke lo quieres y haber si te puedo ayudar realizandote un programa ok Smile
29/10/2008 02:13AM

disculpen soy nuevo en el foro y necesito saber como se le hace para conectar una vascula torrey MF-20 a la computadora utilizando Vb6 estoy haciendo un sistema para un abarrotes y necesito esa informacion.
ademas no tengo el cable serial no se si se pueda fabricar con alguna configuracion...
si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido.

de antemano gracias
30/10/2008 02:55PM
Pss no he mirado basculas MF-20 con salida de RS232 si la tienes pss es facil, podria ayudarte con el sistema, necesitas otro modelo como MFQ-20 ó 40 con salida de RS232 si aun estas interesado te digo como la conectes a la PC y asi llamar el peso desde la compu..
31/10/2008 08:40PM
muy amable..

poss mira si no se puede con la que tenemos pos si me interesa con la que se pueda me gustaria que me ayudaras diciendome como se le hace para llamar el kilaje a la pc usando vb6 y si ya trae el cable pa conectarla a la pc...

de ante man gracias.
01/11/2008 01:11AM
Amigo chato1984,la balanza que tienes es la MFQ-20?
Si es asi, la balanza si cuenta con puerto serial; por lo tanto si se puede conectar a la PC.
Esto se realiza con el ejecutable que debes tener , pues este modelo se vende con ejecutable.
Instala este ejecutable en la PC y configuralo que envíe las lecturas a la papelera, en forma automática.
Con el programa que tienes desarrollado en Visual, inserta la rutina para leer la información en la papelera (las instrucciones estan en el manual , que tambien debes tener).
Suerte
esel 307
21/2/2009 12:55PM
cual es el password de programacion
10/3/2009 06:15PM
Saludos, solicito de su ayuda para que me comenten si es posible conectar la salida de datos de una bascula Torrey EQB-100/200 directamente a una impresora Zebra S4M para que ésta última imprima cada dato de pesaje que se le envíe. En caso de ser posible comenten de favor qué necesito o como le hago. Gracias.
10/3/2009 09:17PM
Amigo Salvador M.A. completa tu perfil; es para saber a quien y a donde debemos apoyar.
suerte
esel 307
10/3/2009 10:47PM
porque tantas reservas en decirnos quien y donde eres
11/3/2009 10:29AM
Perdón, pero es que como me acabo de registrar en la página porque la verdad la encuentro bastante útil, por eso no había completado perfil, pero para nada hay algún inconveniente en describir mi perfil.

Como se pueden imaginar la solución la requiero para orientar a un cliente de la empresa sobre su necesidad de conectar y comunicar dichos equipos. Espero me puedan aportar algo, gracias de antemano.

Saludos
11/3/2009 11:04AM
Amigo Salvador M.A., tu consulta:
Sí es posible hacer que la balanza imprima en la impresora Zebra; tienes que configurar ingresando al sistema interno de la balanza; la paridad, velocidad, etc. datos que estan en el manual; esto tambien lo debes realizar con la impresora; consigue el cable serial(si no lo tienes; generalmente se vende incluido), y listo ya tienes solucionado el requerimiento.
suerte
esel 307
11/3/2009 12:06PM
marcostonik escribió:porque tantas reservas en decirnos quien y donde eres

Hola marcostonik

Chequeando uno de tus anteriores mensajes, le proporcionas a un participante una página la cual es de fabatsa, pero para entrar a esta se necesita una clave y usuario, sabes con cuál puedo entrar?
Realmente si me interesa accesar allí y echar un vistazo a la info de torrey.

Otra duda general, sabes cómo se califica una respuesta? (lo que pasa es que como sabes, soy nuevo en el foro y mi pc no me rediercciona a las instrucciones de cómo calificar respuestas)

Gracias
11/3/2009 12:59PM
amigo salvador; lo que ocurre es, para calificar (valido para todos los que consultan), siempre que hagas una consulta , tienes que hacerlo en post nuevo; en tu caso, te colaste en uno de otra persona.
Suerte
esel 307
12/3/2009 07:21PM

Hola, agradeseria a quien cuente con el software de torrey para conectar al pc me hiciera el favor de mandarlo a mi correo esc2205@hotmail.com gracias de antemano es para usarla con el software MyBusiness POS delta
12/3/2009 09:35PM
Amigo edicionweb; abre un nuevo post para tu consulta; asi podras valorar el tiempo de quienes te puedan ayudar.
suerte
esel 307
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta