Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Fase euro.Bascula defor campesa

10/6/2012 04:25PM
Hola! He comprado una bascula defor de campesa de segunda mano pero no tengo manual.Problema es que el precio y total sale en pesetas y como segunda moneda en el ticet sale euro.He pasado por todas fases de 0-3 y introdusido los codigos pero sigen saliendo pesetas. Algien me puede ayudar? Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/6/2012 01:51PM
1º. Debes hacer un borrado total de la memoria:
encender la balanza con la tecla [↓] pulsada y durante el conteo introducir por boonera : 101100. Se reiniciarÁ.
a continuacion introducir las fases del euro.
password 1 - pasa de la fase o a la 1.
introducir: encender balanza con [↓]y durante el conteo: 1-1-1-9-9-9. Nos pedira el indice de cambio. Confirmarlo.
password 2: pasa de la fase 1 a la 2.
intrucir [↓] 1-1-2-0-0-2
password 3: pasa de la fase 2 a la 3.
introducir: [↓]1-7-2-0-0-2. Fase 3. Nº de decimales 2, redondeo 1.moneda euro.
espero que te sea util.si necesitas mas informacion,pidela y te envio un pdf.[/quote]
SOLUCIÓN
20/6/2012 01:02PM
Hola Manuel Salvatierra.
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo he hecho y al final me sale el precio y el importe en EURO. Pero ahora tengo otro problema. Antes de tu respuesta estube intentando cambiar algunas cosas, pero sin manual es muy dificil.He consegido cambiar la hora, fecha y cabezeras. Cuando estube buscando como poner los nombres de articulos no se que he hecho y ahora cuando quiero pesar algo, marco precio- bien, pero no acepta al vendedor y no imprime el ticet.Seguro que he bloqueado algo.Sad Si tienes alguna idea que puede ser ayudame otra vez, porfa.Gracias