Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se modifican las cuentas de cero guardadas

hace 1 semana
los valores de cero de una báscula tolva se modifican con el tiempo y provocan desvíos lineales de peso. Los valores de spam se mantienen. A que puede deberse este problema?.Las celdas de 500kg son nuevas.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Tienes un circuito esquemático? cuenta un poco más en detalle el problema así es más fácil encontrar la solución. Saludos!!!
hace 1 semana
El circuito es igual al de una báscula industrial de piso. Cuatro celdas de 500kg que van a una caja sumadora y de esta a un procesador. Cada vez que el usuario hace una puesta a "0",los últimos valores guardados de cero se van desviando y a su vez el error también comienza a crecer por cada puesta a cero. Poniendole una pesa de 20kg,el indicador me muestra 13kg,con dos 26,con tres pesas 39 y así linealmente. Si hago varias puestas a cero y repito el procedimiento sucede lo mismo pero me toma cada pesa como si tuvieran 12kgc/u.
hace 1 semana
Perfecto. Ahora se me ocurre que veas las celdas de carga, para analizar si tienen ajuste de cero. Generalmente tienen dos potenciómetros, uno de "zero" y otro de "spam". Si son del tipo 4-20 mA, revisa que los contactos y conexiones sean buenos y limpios. Y si puedes saca una foto. Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder