Buenos días,

He estado revisando preguntas similares pero no he encontrado la respuesta pues aunque hay varios archivos al intentar abrirlos se obtiene unmensaje diciendo que el archivo no existe.

Ha llegado a mi una bascula tru test ec 2000.

A dicha bascula le cortaron los cables de las barras abruptamente, por lo que considero que solo es volverlos a soldar, al abrir los conectores encontre uno que le arrancaron un elemento y el otro que trae dicho elemento que es una resistencia, por lo que iniciare comprando esa misma resistencia y poniendosela al que le hace falta, en algun mensaje lei que esa resistencia era la calibracion, por lo que agradeceria si alguien tiene un manual o sabe como hacer dicha calibracion.

Por otro lado quien me entrego la bascula me dice que hace tiempo la llevo a servicio y le indicaron que la bateria/pila estaba dañada, asi que abri el tablero y encontre una pila de 6V, lo que me llama la atencion es que el tablero se alimenta con 12V, ante lo cual me han surgido 2 teorias, la primera es que le falta otra pila de 6V, la segunda es que se alimenta con 12V y usa 6V para funcionar y los otros 6V para recargar la bateria; les agradeceria si me pueden aclarar esta ultima parte.

La verdad nunca he hecho mantenimiento de estos equipos pero tengo el conocimiento suficiente para hacer esta "reparacion" y me urge esta informacion ya que me dijeron que si lograba repararla me a vendian a un precio bajo ya que el actual dueño ya compro una bascula nueva.

Muhas gracias