Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Reparación de balanzas y registradoras electrónicas

22/12/2003 05:22PM
Hola colegas:

Busco contactarme con técnicos en balanzas y/o registradoras electrónicas con experiencia en cualquier marca. El objetivo es mantener la comunicación a fin de intercambiar conocimientos, información, manuales, etc.
En lo personal, tengo más de 15 años trabajando en esto y experiencia en muchas marcas de balanzas ( Cas, Digi, Epelsa, Excell, Ishida, Kubota, Micra, Mobba, Satrue, Snowrex, Tec, Toledo, Uwe, etc. ) como así también registradoras ( Casio, Fujitsu, JCM Gold, Kingtron, Olivetti, Royal, Samsung, Sharp, Sweda, Tec, etc. )
Quedo a las órdenes por cualquier consulta en stgonavarro@hotmail.com

Santiago
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/10/2007 03:49PM
Hola, espero que esta información te sirva.
Un cordial saludo,

HW .pdf  (179.51 kb) -

Santiago 108
SOLUCIÓN
24/8/2004 01:16PM
Hola
te felicito por tan noble iniciativa desinterezada para con los dema.

saludos desde la Argentina.
Carlos Segovia servicio_airfresh@yahoo.com.ar
comentario
12/5/2006 03:47AM
estimado Santiago el foro justamente apunta a ese fin pero con la intencion de mantener una comunidad, te invito a que dejes tu soledad y participes en el foro respondiendo a las consultas de los colegas, que por cierto algunos tienen bastante preguntas y pocas respuestas.
<Bienvenido>

el post se cierra por que desvirtua el proposito del foro,
una consulta por modelo y falla y el que sabe responde, asi las respuestas pueden luego ser consultadas por quien las presisa.
las preguntas restantes fueron separadas como nuevo tema
Mod.Pato
pato 5501
comentario
08/10/2007 12:50PM
Santiago escribió:Hola colegas:

Busco contactarme con técnicos en balanzas y/o registradoras electrónicas con experiencia en cualquier marca. El objetivo es mantener la comunicación a fin de intercambiar conocimientos, información, manuales, etc.
En lo personal, tengo más de 15 años trabajando en esto y experiencia en muchas marcas de balanzas ( Cas, Digi, Epelsa, Excell, Ishida, Kubota, Micra, Mobba, Satrue, Snowrex, Tec, Toledo, Uwe, etc. ) como así también registradoras ( Casio, Fujitsu, JCM Gold, Kingtron, Olivetti, Royal, Samsung, Sharp, Sweda, Tec, etc. )

Santiago
comentario
08/10/2007 12:57PM
Hola Santiago, yo entre otras actividades que realizo estoy reparando balanzas de piso, del tipo industriales de las marcas Mettler Toledo y GS-350, en estos momentos tengo dos balanzas de la marca Excell, modelo HW/HWH, esta consta de in visor o display y una plataforma con 4 celdas de carga, no tengo la informacion o el menu de calibración, tal vez tu me puedas ayudar.
Saludos Cordiales
Amiranda.
comentario
30/10/2007 09:58AM
amiranda escribió:
Santiago escribió:Hola colegas:

Santiago

Hola amigo
yo tambien llevo muchos años trabajando es balanzas

por ahora necesito informacion de un indicador marca weighing indicador con numeros rojos y botones en una fila con stop, power, contadora, flecha arriba , flecha abajo y abajo y cero
porfavor responde a hiperitronica@hotmail.com
atte

Ricardo Vilche
comentario
02/11/2007 02:33PM
ola.
chamo-me antonio vital e tenho uma firma de balanças e registadoras .
tenho praticamente todos os manuais de todas as balanças e maquinas registadoras ,se precisares de alguma coisa me pede .
o meu email è

balancas-vital@netcabo.pt

à e estou em portugal
abraço a.vital
VITAL 1
09/1/2008 01:44PM
me podrías envias el manual técnico de la balanza Ishida bc3000 y la astra. por mi parte tengo suficiente informacion de digi, cas y otras marcas.
19/1/2008 07:31PM
Saludos a todos
sr. Santiago me impresionó que nos pudiera mostrar el manual completo del indicador Excell, de mi parte casi contesto al amigo que nesecitaba la calibracion, pero la verdad por estos lares las calibraciones me lleguan mutiladas, solo con los pasos necesarios para solamente calibrar y configurar uno que otros parametros.

De mi parte conosco las balanzas de procedencia china (por aca todo es chino) no pregunten la marca porque las marcas se canbian en la fabrica a pedido del distribuidor mayorista; pero no todas!

Conosco las siguientes marcas.
e- Acura
Kuanyi
torrey
Excell (algunos indicadores)
Berkel

Y con la experiencia incluso puede tratar sacar la calibracion de un indicador, si miento que el Sr. Santiago me diga lo contrario Smile, asi que podria sumar algunas marcas más!
Me gustaria aprender mas de ustedes amigos. me despido y un saludo.
19/1/2008 07:32PM
Saludos a todos
sr. Santiago me impresionó que nos pudiera mostrar el manual completo del indicador Excell, de mi parte casi contesto al amigo que nesecitaba la calibracion, pero la verdad por estos lares las calibraciones me lleguan mutiladas, solo con los pasos necesarios para solamente calibrar y configurar uno que otros parametros.

De mi parte conosco las balanzas de procedencia china (por aca todo es chino) no pregunten la marca porque las marcas se canbian en la fabrica a pedido del distribuidor mayorista; pero no todas!

Conosco las siguientes marcas.
e- Acura
Kuanyi
torrey
Excell (algunos indicadores)
Berkel

Y con la experiencia incluso puede tratar sacar la calibracion de un indicador, si miento que el Sr. Santiago me diga lo contrario Smile, asi que podria sumar algunas marcas más!
Me gustaria aprender mas de ustedes amigos. me despido y un saludo.
29/1/2008 10:21AM
Colegas saben el ajuste de una balanza Stavol ACS-15G, esta balanza tiene teclas hasta por las puras y me parece que tiene un codigo de acceso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2008 11:16AM
Tengo el de una Stavol tcs

010201 ojala le sirva
De Perú Sr. Zabala?
29/1/2008 11:34PM
Mi estimado aqui te mando la foto de la balanza, esta balanza tiene un jumper para puentear esta dentro de la balanza pero parece que necesita el codigo de acceso, no es el que me distes, ¿o es que tiene un procedimiento aparte?. Agradecere cualquier ayuda.

Vista frontal.JPG  (66.23 KB)

Vista frontal.JPG

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2008 11:40PM
Colegas alguien que me pueda guiar en el ajuste de la balanza KINGSHIP modelo GRW-30 , les mando la foto para que lo vean mejor Mr. Green

GRW-30.JPG  (35.98 KB)

GRW-30.JPG

31/1/2008 04:36PM
52411
2581
9845
20927
7247 <---- Creo que es este

Pruebe con estos, si asi no consigue nada, aca hay algo que le puede ayudarhttp://www.yoreparo.com/foros/balanzas_y_registradoras/206133.html?p=801806#801806
05/3/2008 08:16AM
Hola, Santiago, yo hace 9 años que me dedico al servicio de balanzas electronicas, te paso mi correo pablo_famea@hotmail.com, estamos en contacto, saludos
pablof 5
11/3/2008 08:14PM
AMIGO ZAVALAGA AQUI EN MEXICO ESA BASCULA SALIO COMO MARCA EXCELL GR ,PARA CALIBRAR PRUEBA PRECIONANDO LA TECLA MC Y . AL MISMO TIEMPO Y ENTRA EL MENU DE CALIBRACION, CUANDO ESTE PARPADEANDO LOS DIGITOS DE PESO SUBE TU PESO MUESTRA E INGRESALO POR MEDIO DEL TECLADO NUMERICO Y LISTO-------NO OCUPES EL TECLADO DE PLU^S-------.
12/3/2008 10:07PM
Amigo no hay teclado numerico en esa balazna
13/3/2008 03:30AM
QUE TAL ING.ZAVALAGA TIENES RAZON NO TIENE TECLADO NUMERICO, CONSULTA LA PAGINA WEB: www.euroquip.com.mx Y EN LA SECCION DE BASCULAS ENCONTRARAS COMO MARCA KIN MODELO SW 5 Y MUESTRA LA CALIBRACION ,TAMBIEN EN MEXICO SALIO COMO MARCA KING SHIP.
13/3/2008 11:16AM
Muchas gracias Marcos me sirvio bastante la información, te lo agradesco, cualquier ayuda pasame la voz, mi rama es la metrologia, trabajo para una empresa de calibracion en Peru, estare a tu disposición.
20/3/2008 09:38PM
Hola Santiago,
por casualidad sabes como conseguir manuales de la marca canton, es que llego a mis manos una balanza canton-305
pero no encuentro los manuales de uso y/o caracteristicas.
dm1368 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 04:23PM
Estimados colegas, llevo 2 años dentro de la rama de balanzas electronicas y me llego un indicador electronico GSE 450, la cual quiero comunicarla a la PC o CPU, pero el STRIM en el hyperterminal de comunicacion continua sale

0.00 KG NETO,
0.00 KG TARE,
0.00 KG BRUTO

he estado dandole para poder cambiarle y que SOLO transmite el 0.00. kg, la cual es la que requiere para que trabaje con la PC, A VER SI ME FACILITAN ALGUNA INFORMACION COLEGAS PARA FINALIZAR CON ESTE TRABAJO...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
31/3/2008 04:26PM
aqui te envio el manual mi estimado

Modelo 450.pdf  (108.25 kb) -

31/3/2008 04:27PM
aqui te envio el manual mi estimado

Modelo 450.pdf  (108.25 kb) -

01/4/2008 10:27AM
GRACIAS POR EL MANUAL, PERO YA LO TENGO ES EL USER GUIDE DEL GSE 450, LA CUAL DA INFORMACION DE PARAMETROS DE CALIBRACION Y NO DA MUCHA INFORMACION PARA LA TRANSMICION CONTINUA A LA PC, ES LO QUE QUERIA RECURRIR A UDS. INFORMACION DE COMO COMUNICAR, CUAL SON LOS PARAMETROS PARA TRANSMITIR ... ..A VER SI ME DAN UNA MANO COLEGAS ..GRACIAS .
05/5/2008 01:02PM
colega soy de romanas azocar compañia de venta y reparacion de balanzas toda marca .aqui le dejo mi correo que es tgmendez@hotmail.com .soy tecnico de sistemas de pesaje cualquier consuelta estoy para servirle.a otra cosa para ver si tienen el manual de usuario de una etiquetadora EPELSA CL gracias
28/5/2008 11:53PM
Colegas saben el ajuste de las balanzas de marca CHYO en especial las balanzas de laboratorio, creo que son balanzas japonesas, me llego una ahora ultimo pero creo que es un modelo descontinuado (porque apenas se notan las teclas del teclado), su pudieran brindarme informacion sobre su ajuste se los agradeceria.
29/5/2008 12:02AM
Colegas se me olvido preguntarles el ajuste de las balanzas, marca BAMERSAC, el modelo no me lo especifica la balanza, agradecere cualquier información
27/6/2008 05:48PM
hola amigo soy del Peru y quisiera contactarme contigo para poder asi intercambiar ideas y soluciones a todo lo q se refiere a balanzas electronicas, me gustaria saber si puedo contar con tu ayuda, espero q me puedas mandar tu correo electronico y asi podamos contactarnos.
bueno espero q asi sea, saludos byeee
dany rodas vargas
danyd4@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/7/2008 01:21PM
me llamo ricardo Real estoy en argentina y me pongo a dispocicion de todos los tecnicos en reparacion de balanzas y controladores fiscales dispongo de repuestos mi mail es intermodtrade@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta