a ver si alguien tiene una idea sobre esto: tengo esta balanza que, a pesar de ser de 15 kg. pesa sólo hasta 7 kg y un poco más; cuando paso de 7 kg y pico, desaparece el visor del peso, pero no hace el clásico pitido de rebasamiento de capacidad. Alguien me tira alguna idea?, es la primera vez que me ocurre este problema con una balanza, gracias, sds
[Solucionado] Problema con una Snowrex LP15
14/1/2006 11:17PM
a ver si alguien tiene una idea sobre esto: tengo esta balanza que, a pesar de ser de 15 kg. pesa sólo hasta 7 kg y un poco más; cuando paso de 7 kg y pico, desaparece el visor del peso, pero no hace el clásico pitido de rebasamiento de capacidad. Alguien me tira alguna idea?, es la primera vez que me ocurre este problema con una balanza, gracias, sds
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2006 03:16PM
Tienes la balanza programada para 7.5 kg.
Para modificar esto, mientras pulsas cualquier tecla, enciende la balanza.
Luego, pulsa la tecla 1.
Pulsa la tecla 8, tecla U y tecla punto.
Pulsa la tecla T dos veces.
Haciendo esto la balanza queda programada para 15 kg.
Para programar la graduación de la balanza a 5 g, enciende la balanza manteniendo cualquier tecla pulsada.
Pulsa la tecla 2, digita 5, pulsa U y luego punto.
Pulsa T dos veces y verifica.
Un cordial saludo,
Santiago
15/1/2006 01:01AM
15/1/2006 03:16AM
la snowrex de 15 kilos la conozco perono se si hablamos de los mismo porque yola canozco como akita
bueno este problema se presenta en la claibracion
presionando cualquier tecla enciende
luego presiona 1 te saldra un valor presionas la tecla CE y luego 8y grabas con la tecla * o la tecla u en otros casos
luego dee la misma forma colocas en la funcion 2 -- 5
4 - 1 , 6 - 11, 7 - 0 o 2 (segun tipo de moneda)
luego calibras en la funcion 5 es sencillo pero si no puedes hacer me comunicas. para enviarte el manual
15/1/2006 03:37AM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta