Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No funcionan bien los LEDs de una balanza

10/1/2017 10:32PM
Hola ! Me llamo Alex, soy nuevo en el foro. Hace un año que estudio electrónica y no me dedico a reparar pero me gustaría. Resulta que comencé con todo esto y me dieron para reparar una balanza, no funcionan muy bien los LEDs, o sea cuando la prendo marcan TODAS las "casillas", no sé su nombre técnico pero se puede ver el 8 completo. A la hora de pesar algo no marca bien una cifra. y esto pasa tambien con la pantalla LED que lleva arriba conectada a través de un caño (De esas para mayor comodidad supongo). Deduzco que el problema no está en la pantalla porque es mucha coincidencia que las dos fallen por igual. Ahora la pregunta. ¿Cuál puede ser el problema ? Se los agradecería mucho ya que quiero comenzar a trabajar en esto. Sigo estudiando pero estamos de vacaciones jajaja Saludos !!!
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2017 12:32PM
marca y modelo de la balanza alex, asi podemos saber bien el problema de la balanza o cual causa esa falla.
te dejo mi wsp 3440644355 y mi mail por las dudas y hablar mejor, brianlaureanogutierrez@gmail.com
12/1/2017 11:14PM
shadowfall escribió:Hola ! Me llamo Alex, soy nuevo en el foro. Hace un año que estudio electrónica y no me dedico a reparar pero me gustaría. Resulta que comencé con todo esto y me dieron para reparar una balanza, no funcionan muy bien los LEDs, o sea cuando la prendo marcan TODAS las "casillas", no sé su nombre técnico pero se puede ver el 8 completo. A la hora de pesar algo no marca bien una cifra. y esto pasa tambien con la pantalla LED que lleva arriba conectada a través de un caño (De esas para mayor comodidad supongo). Deduzco que el problema no está en la pantalla porque es mucha coincidencia que las dos fallen por igual. Ahora la pregunta. ¿Cuál puede ser el problema ? Se los agradecería mucho ya que quiero comenzar a trabajar en esto. Sigo estudiando pero estamos de vacaciones jajaja Saludos !!!

SOLUCIONADO ! El problema era el cable que conectaba los LEDs, lo cambié y problema resuelto !