Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi balanza solo dice Lo y se apaga

07/11/2011 01:08PM
hola tengo una balanza eletronica , pero no me funciona le cambie la bateria pero no es eso lo malo, la balanza es marca Glas-personenwaage modelo EB9013,
¿Sabes la respuesta?Responder
08/11/2011 12:33AM
O la batería nueva está descargada o los puntos de conexión estan oxidados.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2011 11:40AM
Revisa el circuito de carga de la batería
Krizpo 185
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2011 03:15PM
Krizpo escribió:Revisa el circuito de carga de la batería

gracias a miguel y a krizpo, ya revise lo que me orientaron pero no es la solucion esta balanza, es nueva, todo esta nuevo y no hay oxido ni malos contactos, ya la he revisado bien , ahora fijense cuando me paro sobre ella aparecen puros 8 pero hasta ahi nada mas, y se apaga el display si me bajo y vuelvo a subir hace lo mismo
09/11/2011 11:39AM
que tipo de bascula es una pesapersonas estas basculas generalmente se encienen con el movimiento o con acerles presion hay que esperar que de cero y ahi si te subes seria buena la foto subela
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/11/2011 01:59PM
alejo8214 escribió:que tipo de bascula es una pesapersonas estas basculas generalmente se encienen con el movimiento o con acerles presion hay que esperar que de cero y ahi si te subes seria buena la foto subela

esta balanza es para pesar personas, es electronica totalmente digital donde uno se para es de vidrio templado, y su capacidad va de 0 a 250 kg con pantalla digital tiene cuatro sensores uno en cada extremo interconectados a 2 microswich fijate que probe estos y estan bien, la balanza nunca da el cero lo unico que te da es la palabra Lo como si la bateria estuviera baja, le puse tres baterias nuevas pero no pasa de lo mismo ,lo y se apaga
19/11/2011 11:58PM
Saludos
El LO no es de la batería sino que uno de los sensores
se te daño y da lectura negativa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/5/2016 01:39PM
Mi balanza se apagaba y cambie los diodos y funciona, pero ahora , nunca se apaga y da unos pitidos pidiendo carga, estando conectado ahora
19/4/2017 09:57PM
hola mi balanza igual dice Lo le cambie la bateria ya que el manual de la balanza dice que Lo es la bateria pero a pesar de eso no funciona y se apaga cual fue la solucion que encontraste por favor , ya que es nueva la compre hace una semana y ahora la quise usar y me paso esto
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros