Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MFQ torrey pesa de 80gr en 80gr configurada a 40kg

16/12/2016 03:23AM
Hola a todas, ando tratando de arreglar este detalle pero no logro hacerlo, la bascula brinca de 80 en 80 gr como división mínima y pienso que es cosa de configuración, ¿alguien me podría echar una mano?, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/12/2016 06:17PM
Intentaste recalibrarla? No es posible cambiar la division minima asi como asi en una MFQ, la division esta ligada a la capacidad configurada.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2016 07:34PM
Ya, también la configure a 20kg y en este caso los brincos son de 40gr en 40gr, si le pongo los 40 kg me los da exactitos pero pesa de 80 en 80 o de 40 en 40 con los 20kg. Se supone que para 20kg debe pesar de 2 en 2 hasta 4 kilos y de 4 a 20 de 5 en 5. Para 40 de 4 en 4 hasta 8 y de 8 a 40 de 10 en 10, por eso creo que alguien mas le manipulo esa configuración.
16/12/2016 10:26PM
Está cañón, porque tienes que reprogramar el software
No hay más que cambiar la tarjeta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/12/2016 12:53AM
Esta super raro wow
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
ServiBásculas escribió:Esta super raro wow

Si amigo, es la primera vez que me toca una asi, ya me habia encontrado con una que para calibrarla le tenia que poner 20kg aunque era de 40 kg, si no no quedaba
hace 4 semanas
Sube una foto de la tarjeta para ver que tipo es
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ServiBásculas escribió:Sube una foto de la tarjeta para ver que tipo es

Hola de nuevo, había tenido algo de trabajo y al final cambie la tarjeta, pero de todas formas quiero arreglar esta, creo que seria bueno descubrir cual es el problema para futuras reparaciones ¿no creen?

Aqui esta la foto
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros