Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Marca systel Mod. clipse (no enciende)

05/6/2008 12:02PM
Hola a todos tengo una balanza comercial con doble visor, electronica. El tema es que cuando la enchufo, la prendo y solo hace un parpadeo en los visores y no enciende. Le revise la tension de entrada y esta bien, le llega. Si alguien sabe y me puede ayudar...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/6/2008 07:20PM
En ese modelo fallan los cristales, el micro, y revisa bien las soldaduras. De donde sos?
SOLUCIÓN
06/6/2008 09:24AM
Revisa la placa, limpiala, sécala, colócala, enciendela, aflòjala, ajustala, presiónala, búscale donde está el deterioro, por ultimo resuelda los puntos. La bateria que tiempo tiene (?) Si tiene dos años y te indica seis voltios, es un dato falso. Cámbiala. Si es nueva y está descargada, cárgala ocho horas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2008 04:47PM
HOLA NECESITO SABER SI ES LINEA 2006, O ANTERIOR Y TE PODRE DAR ALGUNA PISTA. CUALQUIERA DE LOS 2 MODELOS, REVISA BIEN LAS SOLDADURAS. ALEJANDRO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2008 05:07PM
Es modelo anterior al 2006
09/6/2008 06:06AM
Soy de Bs.As.
09/6/2008 07:51AM
Bueno, muchas gracias, eran las soldaduras.
09/6/2008 12:45PM
Me alegro que hallas encontrado la falla. yo tambien soy de bs as. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 01:14PM
Hombre feliz buena. Felicitaciones. Eso era :: RESOLDAR los puntos.
Muchas de las ocasiones las fallas se presentan por hardware.
Viste, ché, acertada la solución. Y los más importante el foro permite que otros participen con su refuerzo técnico que es muy valioso.

Saludos peruanos
David O.

"En los momentos difíciles usa el Poder de tu subconsciente"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 09:01PM
Gracias David, veo que vos tambien siempre das una ayuda a todos los colegas, te mando un abrazo grande de Argentina
Alejandro Santagiuliana
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta