Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual de usuario de balanza systel croma y clipse.

23/4/2011 12:49PM
necesito si por favor alguien me puede enviar el manual de "USUARIO" de las balanzas systel croma y clipse, "NO EL DE CALIBRACION" ya que esos los tengo y en el foro son esos los q envian, yo necesito entrar a la configuracion de articulos, grabar plu, precios, cod. barras, etc, etc, etc,no los puedo conseguir. muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!
hugui1 1
¿Sabes la respuesta?Responder
30/11/2013 06:51PM
hola yo estoy buscando lo mismo, hasta ahora solo logre enterarme que para programar los PLU hay que precionar 2° Funcion (Amarillo) y CODIGO, pero pide la clave para acceder al menu, probe con 000000 y con 1000 pero ni cinco de bola, tambien probe con 123456, 111111,2222222,333333,444444,555555,666666,777777,888888,999999, con 000000 no me deja, si pasas esta clave te va pidiendo nombre de plu, codigo, precio, etc, etc
02/12/2013 12:05AM
De fabrica salen con la clave 1234 y luego enter o la tecla +
Exitos
Ludwig527
02/12/2013 11:25AM
Gente les dejo el manual buscado espero les sirva es para la systel croma, eclipse

https://mega.co.nz/#!eJtRwBrQ!f5tBIU2OMGJE5xY8vD1jqFH7Yp80-lR1LYuDtb3Dn6c
05/9/2014 11:51AM
Buenos dias. Gracias por el aporte del manual, me viene bien para futuras ocasiones. Ando buscando el manual tecnico de la placa y calibracion. Tengo una que prende un segmento en todos los digitos, por lo demas todo perfecto. Muchas gracias.
05/9/2014 01:04PM
si probas el peso con un peso patron y lo lees por rs232 y esta bien entonces los 7seg estan humedos por las cucas, en corto. y si no en la placa base hay un LA contador que controla los digitos
05/9/2014 01:34PM
Hola, gracias por la respuesta. La placa tuvo cucas, pero fue lavada y secada. Luego de lo cual la maquina funciono perfecto. Despues se cambio la bateria porque estaba baja. Mientras se tenia en prueba - algo de tiempo - porque el cliente no venia a buscarla, un dia aparecio el problema del segmento en el display. Estoy seguro que es la placa, porque el transistor smd que controla ese segmento, presenta unos voltajes distintos de los otros, pero no poseo circuito, para poder seguir el recorrido, para ver si es solo el transistor o el problema viene de mas atras, ya que hay otros transistores que controlan a estos. Posees el circuito ?? Me vendria bien porque mandar la placa al distribuidor, significa perder la ganancia. Muchas gracias por tu atencion.
05/9/2014 01:46PM
no tengo el cirtcuito, pero tene en cuenta que son 7 leds con una caida de tension de 1,5 como cualquier led, y encendiendo prende todos o sea forma ochos deberias tener una caida de tension de 1,5 en cada pin. controla esto es lo principal
06/9/2014 12:37PM
si tienes mucho contraste en los display osea que muestran 88888 coloca un resistencia multivuelta en la resistencia que alimente a los displays..luego que se mejore la vision mides la resistencia y poner una resistencia fija paracedia al valor que tienes en la resistencia multivuelta..
suerte
joseph90 123
07/9/2014 12:06PM
Hola, buen domingo para los dos que me asisten.
Lo que tal vez no comprendan, o no explique bien. La placa de la balanza funciona perfecto en todas sus funciones. El unico defecto, es que un segmento - no un digito - prende en todos los display - peso, importe, total - lo que hace por ejemplo, que un 2 parezca un 9. No pude subir una foto para que tengan una idea, pero lo hare. Cada segmento de display esta manejado por un transistor, al cual le asiste otro. El caso es que el transistor correspondiente, tiene unos voltajes distintos a los demas - que controlan los otros segmentos - y como todo es montaje superficial - smd - muy miniatura, no puedo andar desoldando un elemento por hacerlo, sin estar seguro, ademas no poseo los datos de que transistores son. Por eso, estoy trantando de conseguir un plano - ya estoy levantado uno a mano de esa parte - y tengo el osciloscopio fuera de servicio por el momento, no puedo ver los pulsos. Agradezco la ayuda, pero que estamos mal orientados muchachos. Saludos, disfrutemos de un asado hoy, y volveremos a la lucha mañana.
PD: por si ayuda, soy de Argentina, aca esta la fabrica, pero.........cambiar una placa es perder la ganancia del trabajo.
07/9/2014 12:08PM
Me olvidaba, no puedo puntar las respuestas, no me sale la opcion correspondiente, sepan disculpar ambos, no se que le pasa a Yoreparo.
08/9/2014 02:05PM
Bien, ahora si se entiende cual es el problema de tu balanza, evidentemente era escasa tu explicación del problema, en mi experiencia personal, los 7 segmentos al quedar encendidos, en una ocasión era por corto en el 7 segmento y en otra por corto de un contador integrado, de 16 patas, en ambos caso la falla era la misma y la solución distinta. Exitos

PD: yo ante la duda, desueldo los 7seg y los pruebo manualmente, segmento por segmento.
08/9/2014 02:24PM
Hola, buenos dias. Por ahora, quedo en suspenso, me tapan otros trabajos mucho mas importantes, asi que en cuanto salga de ellos, vuelvo a la balanza y comento. Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder