Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Indicador Metter Toledo 8530

hace 1 semana
Hola, necesito leer el puerto serie del indicador metter toledo 8530 desde una pc. El puerto se abre correctamente y he probado en todas las velocidades y me envia caracteres irreconocibles. Ese equipo tenia conectado una impresora anteriormente.
Si alguien me puede pasar el manual tecnico lo agradeceria mucho.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
https://www.dropbox.com/s/00zyoaozul66yvo/8530%20cougar%20manual%20de%20servicio.pdf?dl=0
horuca 329
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
¿Era o no lo que solicitaste?
horuca 329
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
horuca escribió:¿Era o no lo que solicitaste?

Si...no entiendo correctamente como deshabilitar la impresora y que quede en transmision continua por el puerto serie
hace 1 semana
Ya checaste el cable? no es la misma conexión para la impresora que para la pc.
horuca 329
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
horuca escribió:Ya checaste el cable? no es la misma conexión para la impresora que para la pc.

Si, el cable esta bien. La impresora no esta mas, leyendo el manual entiendo que se configura para imprimir o para transmitir el puerto serie.. Eso es lo que me falta.
hace 4 días
Listo..lo solucione...la configuracion correcta para el puerto en el pc es 7 bits de datos, 1 de parada, a 4800 bps, sin paridad y sin control de flujo. El error es que el windows propone siempre 8 bits de datos.

Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros