Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Indicador IDS 440 ¿como programar?

10/2/2009 01:28AM
Buenos dias colegas del foro.

Tengo un indicador IDS 440 con una plataforma con 4 celdas de carga.
Al encender el indicador no hace secuencia regresiva y marca ERROR 7, segun manual esta bloqueado el convertidor analogo digital y es necesario revisar cableado y celdas.
el cableado esta bien, pero no marcan 3 mV todas las celdas (sensores de carga), 1ra marca 3.04 mV (ok), la 2da 29.6 mV, las 3ra y 4ta marcan 0.8 mV, y ya trate de justar esto en la tarjeta suma pero no ayuda mucho. Eso si las 4 marcan 350 ohms.
1.- ¿estan vencidas las celdas de carga?
2.- ¿como programar cuando muestra error 7?
3.- ¿tiene pasword? ¿por que con las teclas CLEAR y ENTER no entra a programa? y solo muestra AD RESET
4.- ¿esta bloqueado desde el emprom o la earom?

el jumper esta en UNLOCKED y aun asi no me deja entrar a programa..

Agradesco cualquier ayuda.
Saludos y que esten bien.
Atte. Ing. Ricardo Neutral [/b][/u]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2009 07:42PM
que tal ing. Ricardo, por lo que leo en su comentario acerca del mv de las celdas de carga, le puedo comentar que la celda de carga no. 2 con 29,6 mv esta dañada, por tal motivo el indicador esta bolqueado y no hace ninguna funciòn, le recomiendo que haga la siguiente prueba:
desconecte la celda de carga no. 2
intente entrar a programaciòn y calibrar con las otras 3 celdas conectadas y asi comprobrar si esta celda esta bloqueando todo el instrumento. saludos
flomon 144
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/2/2009 02:42PM
Buenos dias colega

Gracias por su aportación; es de ayuda su comentario, solo que no logro entrar a modo de programacion del indicador y solo me permite el ingreso a la seccion de la impresora, pero si necesito saber como entrar a modo de programacion.
Voy a intentar por medio de conectar el lector con la pc. Ya tengo el ez link, de cualquier modo si tienen mas información les agradesco me escriban.

saludos
Ing. Ricardo
11/2/2009 02:57PM
Otra forma es, con un indicador distinto al IDS, pruebes calibrando las celdas, esta acción te permitirá conocer la operatividad de cada una de ellas.
Suerte
esel 307
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/2/2009 03:20PM
Todas las balanzas full-electrónicas con más de una celda de carga, cuentan con caja/s que poseen placa/s electrónica/s de "suma y ecualización" de celdas de carga.
"suma": porque a esta placa convergen las señales de cada una celda de carga, saliendo hacia el indicador digital un cable con la suma de dichas señales.
"ecualización": porque posee potenciómetros que permiten el ajuste de la señal de cada una de las celdas en forma individual, obteniendo un correcto ajuste de la excentricidad del receptor de carga.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/2/2009 03:11PM
colegas el parametro 60 entra a setup de calibracion colega Ricardo de que parte del planeta eres para mayor informacion y conocerte..........¿?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2009 07:59PM
buenos dias colegas del foro

Al grano.
Otro tecnico anterior a mi (no se quién), cambio fisicamente el controlador analogo digital CS5520 BP por otro igual pero con deterioro (patas rotas), por lo cual no se puede programar ni reparar hasta conseguir ese circuito intergrado, y siempre mostrara ERROR 7.
Alguno de ustedes sabe donde conseguirlo? En las tiendas de refacciones electronicas no lo tienen.

Saludos desde Cholula, Puebla. MEXICO (attn Ing. Rua)
Atte. Ing. Ricardo
01/4/2009 10:19PM
consigues refacciones en www.ispc.com.mx
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta