Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hidrolimpiadora karcher mod hd658

21/7/2012 04:19PM
Buenas tardes, mi nombre es Xavier, he reparado diversas maquinas herramientas, tipo amoladoras, taladros, etc, numca me atrevi con las hidrolimpiadoras, pero ahora tengo 3 para reparar.

concretamente tengo esta que lo que le ocurre, es que por el tubo que deberia coger jabon si lo hubiera en el deposito, sale agua, que va llenando el deposito de jabon hasta que sobresale por arriba y aparte sale por el grifo selector del jabon un chorro pequeño de agua

No encuentro el despiece, ya que no pierde por ningun lado ni en reposo ni trabajando, supongo es problema del muelle, bola, asiento que tiene la bomba en la salida hacia el tubo del jabon.

Si alguin se ha encontrado con problemas similares o alguien sabe como tener el despiece de esta maquina

Gracias a todos de antemano

Xavi
XOV 1
¿Sabes la respuesta?Responder
30/7/2012 05:34PM
Ya checaste los empaques que no tengan mucho juego, o las ligas que se encuentran dentro de las ceramicas no esten muy mordidas, o las mismas ceramicas que no se esten fisuradas o desgastadas de las puntas,todo esto se encuentra en la bomba o cabezal por asi decirle, checa todo eso, para hacer mas facil eso, retira la bomba del motor y asi sucesibamente quita la parte frontal de la bomba, tambien puede ser el bypass, que es el ajuste o regulación de la presión, pero lo mas seguro es que sean los empaques que van en el cabezal junto a la bomba, no retires los empaques que van en el pistón ni en el cigueñal, solo retiralos o cambialos si les entro agua al aceite, checa la parte frontal de la bomba.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN