Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Conexion de celda de carga

10/2/2009 03:14PM
Buenas tardes. He comprado una celda de carga marca HBM, modelo HLC la cual pose un cable multipar. Lo que arme con ella fue una balanza electronica, conectando los siguientes cables: Excitation (-), Excitation (+), Signal (-) y Signal (+). Ahora bien, me quedan 3 cables sin conectar: Sense (-), Sense (+) y Shield connected
with housing. La circuiteria la tengo armada provisoriamente en un protoboard y funciona 10 puntos. La pregunta es, como debo conectar esos 3 cables que me quedan. Supongo que el Shield connected with housing debe se la conexion a tierra, pero los otros 2 (Sense (-), Sense (+))? Los debon conectar con Excitation o a los 0V de la fuente de alimentacion? Gracias por ayudarme.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2009 07:25PM
que tal compañero... lo que tienes que hacer es conectar haciendo un puente (jumper) entre
+sense con + excitacion y -sense con - excitacion y efectivamente, el otro es tierra. espero esta informaciòn te sea util.
NOTA. en muchos instrumentos la conexion de +sense y - sense es opcional, la celda de carga trabaja correctamente en ambos casos.
flomon 144
SOLUCIÓN