Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como puedo conectar una balanza digital una pc?

04/5/2009 09:51AM
hola espero que me puedan ayudar mi pregunta es como Tengo una balanza digital, y la quiero conectar a una pc, ¿Qué necesito hacer?, ¿Qué necesito comprar? espero su respuesta lo mas pronto posible sino es mucha molestia, bueno espero que pueda solucional mi problema que tenga un buen dia...!!![/b] Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2009 12:39PM
Hola Nelly, ahora si podemos ayudarte:
Tienes que implementar un cable serial: en el conector DB9 del indicador suelda un cable en el pin número 2 otro en el pin número 3 y otro en el pin número 5.
El el DB9 del CPU: el cable que soldaste en el pin 2 , suelda al 2 , el 3 al 3 y el 5 al 7.
Tambien puedes probar con los cables que ya venden hechos en las tiendas de electronica; listo para puertos seriales .
Conseguido esto, ingresas al programa del equipo, configuras velocidad , paridad, bit de parada, modo de transmisión en modo contínuo o por demanda (depende como quieras se realice esto) y ya puedes probar con el Hiperterminal. Para la programación te adjunto el manual.
Publica tus logros o dudas; enriqueces al foro con esto.
Suerte.

TRANCELL TI 500.pdf  (1.82 kb) -

esel 307
SOLUCIÓN
04/5/2009 10:38AM
Amiga noely urdaneta, como no indicas ni modelo ni marca de la balanza; en primer lugar, verifica que cuente con puerto serial activo y si lo tiene y lo único que necesitas es visualizar el peso en la PC, utiliza el hiperterminal y ya tienes el peso en pantalla. Pero, si necesitas trabajar esa información, necesitas un programa; si este es el caso, aqui nuestro correo: esel@iespana.es
Suerte.
esel 307
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/5/2009 11:47AM
el modelo de la balanza digitalers MODELO TI-500e (transsell tecnologies) que necesito comprar para contectarlo
06/5/2009 02:18PM
gracias por su ayuda me a servido de mucho
que tenga un buen dia.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta