Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calibrar bascula JR SX series 30k

22/7/2013 03:39PM
Hola buen dia!

He estado buscando como calibrar una bascula JR SX Series de 30k, el problema es que he buscado y no he encontrado, todo lo que encontre me lleva a un teclado donde debo presionar C-0-R, el problema que este teclado no tiene R.

Anexo imagen de la bascula para mayor referencia. espero se pueda ver.

Por otro lado, el problema que me llevo a ver lo de la calibracion es que esta bascula particularmente se brinca de 0 a 48.990kgs, y si le pongo por ejemplo un desarmador arriba me marca un peso de 30kg y si le dejo el peso un rato me marca esos 30kg + los 48.990.. no se si alguien mas tenga problemas de este tipo con este mismo modelo.

Gracias por todo.
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2013 01:40AM
deberas resetear de la siguiente manera durante el conteo tecleas tara , 2 y 9 posteriormente la calibras la enciendes tecleas tara ,c , cero , rcl muestra code le pones 765432
23/7/2013 01:41AM
deberas resetear de la siguiente manera durante el conteo tecleas tara , 2 y 9 posteriormente la calibras la enciendes tecleas tara ,c , cero , rcl muestra code le pones 765432
23/7/2013 02:47AM
Lo estoy intentando y nada... ni resetea ni entra a calibracion, no me pide el code, a alguien le ha pasado algo similar.. ?? o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la atencion
21/3/2014 09:30PM
El metodo de calibracion es el correcto solo sigue paso a paso las indicaciones y no olvides teclear

tara c 0 rlc y luego te apÁrece code y pones 765432 y listo
14/5/2016 11:05AM
Lo primero que debes de hacer es nivelar la Bascula con respecto a una superficie plana y con referencia al nivel de gota que trae la Bascula integrada.
Si no se corrige el error prosigue a destapar levanta la charola, y desarrolla las bases, también retira los cuatro tornillos de la parte de abajo, retira la carcasa sin desconectar ningún cable, coloca las bases y la tapa pero sin la carcasa y panel, apaga y prende la Bascula para observar si continúa con el error, entonces calibras de la siguiente manera, con una llave española 10 mm sube o baja un poco el tornillo que se encuentra debajo del contrapeso en ese momento presiona la tecla zero. Apaga y enciende ahí ya debe de estar calibrada.
otra calibración es ajustar ese tornillo con respecto a un peso patrón que tengas o algo que conozcas que sea muy preciso para que no tengas variación en tus pesos. Sólo debes de tener mucho cuidado en que el tornillo quede separado unos 4 o 5 mm para que con el peso este no toque con la tapa.
recuerda armar nuevamente y apretar bien los tornillos para que no halla tanta variación, aunque está báscula tiene un margen de más o menos 10 gran de margen de error. Espero les sirva esta información, sino estaré en contacto en mi correo enriqueyana81@hotmail.com. Mucha suerte
28/2/2017 02:19PM
Disculpa alguien sabe de cuanto es el cargador
Lo k pasa es k tengo la misma bascula
Pero perdi el
Cargador
Y la bascula no dice el voltaje del cargador
hace 1 semana
buenas tardes es de 9vcc de 300ma
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros