Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calibracion indicador tcs 300kg triple display

23/7/2012 01:40PM
Buenos Dias.
Tengo una bascula tcs 300kg que no puedo calibrar, por favor necesito el procedimiento, por favor ahi pongo la foto para que me colaboren.
Muchas Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
¿Sabes la respuesta?Responder
29/8/2012 03:14PM
adela estas basculas chinas, se calibran de forma similar a las de mostrador ACS, hay variada info en el foro.
Saludos
20/3/2013 11:40PM
ola
yo tengo ua de las misma y niguno de los codigos que aparece en lso foros no me ha dejado,
no se si ya fuiste capaz, para que me colabore,por favor
Efin 1
21/3/2013 02:44PM
Efin escribió:ola
yo tengo ua de las misma y niguno de los codigos que aparece en lso foros no me ha dejado,
no se si ya fuiste capaz, para que me colabore,por favor

Hola Efin, a ver conta lo q hiciste par poder orientarte.

Saludos
21/3/2013 05:40PM
Te cuento, el cable de la celda estaba reventado, pues volvi y los cuadre pero al prender
hace el conteo bien pero me sale un pito y aparece load o full no me acuerdo, pues trato de entras a volver a programarla
Efin 1
22/3/2013 02:06PM
Efin escribió:Te cuento, el cable de la celda estaba reventado, pues volvi y los cuadre pero al prender
hace el conteo bien pero me sale un pito y aparece load o full no me acuerdo, pues trato de entras a volver a programarla

Debes acordarte xq eso ES importante!!! depende de lo q dice el display, permitira saber q tiene. No todo se soluciona calibrando!!!

Saludos
Todo se construye con esfuerzo!!
20/6/2014 02:12PM
Cabezal TCS 300 Kg
Apagar el cabezal, puentear jumper interno y encender la balanza y retirar el jumper.
Display aparece CAL 0, digitar la tecla 1 y confirmar con la tecla tare
Display muestra CAL 2, colocar las pesas patrón en la plataforma y presionar tare
Display muestra CAL 3, digitar con el teclado el valor de las pesas patrón colocadas en el paso anterior y presionar tare
Display muestra CAL 4, digitar la capacidad máxima de la balanza y presionar tare
Display muestra CAL 5, digitar el número de decimales deseado por ejemplo 2 (0.00) y presionar tare
Display muestra CAL 6, digitar con el teclado la división de escala por ejemplo 1,5, 10 y presionar tare
edy86 1
¿Sabes la respuesta?Responder