Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calibracion balanza CAS SW1

04/7/2005 04:01PM
hola, tengo una balanza CAS SW1 que no puedo calibrar, nesecitaria si alguin me puede dar una mano con esto voy a estar muy agradesido. EXITOS. .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2005 10:19PM
Hola
Los pasos de calibracion de la SW-1 son los siguientes:
1.- Presiona el Switch de calibracion que se encuentra debajo de la balanza alc costado derecho y enciende la balanza simultaneamente.
2.- La pantalla mostrara CAL 3 veces
3.- presionas on/off tantas veces hasta que la pantalla se borre (creo que son 3 veces).
4.- presional una vez mas y te sale Uload. En este paso vacias la plataforma y presionas on/off
5.- luego sale Load. Aca colocas el peso patron igual al total de la capacidad de la balanza y presionas On/off.
6.- sale END y ya esta calibrada.

Espero comentarios

Saludos

Gerardo
GERARD 11
04/7/2005 11:41PM
hola, la informacion es buenisima , pero cuando coloco el peso presiono on/off y aparecen LLLLL, mi ingles no es bueno pero eso seguro que no es bueno para la balanza. ¿que puede ser? gracias. EXITOS...
15/7/2005 04:13PM
Hola la L es de low es bajo H es high es alto por lo tanto le falta peso hasta cuanto pesa?
15/7/2005 04:14PM
Hola la L es de low es bajo H es high es alto por lo tanto le falta peso hasta cuanto pesa?
15/7/2005 04:15PM
26/11/2007 05:34PM
GERARD gracias por tu documento me fue de gran ayuda, aunque tuve un pequeño problema por que no me queria ajustar el equipo, yo tengo un equipo que iniciaba el conteo 1.....9 y se quedaba ahi con tu info, entre a calibracion y realice todo el proceso aunque no me ajustaba bien almenos me pesa, com lo solucione busque una info y encontre que me faltaba oprimir zero al finalizar el proceso de calibracion despues de que sale END.. Pero muchas gracias cualquier info que necesites estoy dispuesto a colaborar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta