Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cabezal de impresión para Balanza TEC SL-9000

16/7/2012 05:39PM
Hola,
Tengo problemas con la impresión del codigo de barra de la etiqueta, la cual no permite que el lector lea el codigo de barra. Ya probe buscando un formato de impresion y asi correr la impresion del codigo de barra, pero el unico formato que me sirve dada la etiqueta adhesiva y su tamaño es el formato 10, label 100, adreess 5 commodity name 5, solamente el formato 0 me ofrece una solucion parcial, pero sin codigo de barra y este es indispensable para el detalle a los clientes en la boleta.
También intente correr la posición de la etiqueta, sin embargo me da error de impresión.
Lei que podia resetear la balanza para volver a programarla, pero no es mucho lo que me manejo en la programación de esta.
Alguien puede decirme como arreglar este problema o simplemente debo comprar otro cabezal?
¿Sabes la respuesta?Responder
22/10/2012 12:20PM
hoal

cambia el cabezal. observa bien el código que te arroja la balanza y te darás cuenta que no la nitidez sino las barritas en si y es muy seguro que alguna de ellas esta interrumpida o lo que es igual hay por lo menos un dog malo, este cabezal guárdalo para donde no necesiten código. y es muy seguro también que algunas veces lo lee.
espero te sirva.
26/10/2012 11:08PM
Intentale limpiando el cabezal,, algunas veces se impregna del adhesivo de las mismasEtiqueta
Checalo,ojala y te funcione,