Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bascila kretz mod 5540 desprogramada

21/7/2016 10:52PM
entra en error al encenderla aun no la retiro gracias el aporte que me puedan brindar
¿Sabes la respuesta?Responder
22/7/2016 02:36PM
Foto? Pero ahí q calibrarla. Pasa la foto y te ayudo AG Ser Tec servicio tecnico de KRETZ reparados yvrecibimos para reparar balanza de todo el país presupuesto sin cargo. Y los arreglo an cn garantías
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/7/2016 12:15AM
muchas gracias gente del foro me apresure a preguntar la tube que deribar a otro colega me lo soluciono y entregue rápido la bascula desde ya muy agradecido Brian Gutierrez .Vanesa
27/7/2016 03:13PM
De nada Vanesa. Cualquier cosita te dejo mi wsp 3442644355 cuando tenga alguna duda y quieras consultar sin compromiso no hay drama
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2016 12:01AM
brian gutierrez escribióVery Happye nada Vanesa. Cualquier cosita te dejo mi wsp 3442644355 cuando tenga alguna duda y quieras consultar sin compromiso no hay drama

me disculpo por no poder contestar no se porque motivo no podía entrar a yo Reparo pensé que me bloquearon queria hacer una pregunta respecto a las placas de systel y croma y clipse si se pueden conseguir desde ya muy atte.Vanesa 14
21/8/2016 08:22PM
brian gutierrez escribió:Foto? Pero ahí q calibrarla. Pasa la foto y te ayudo AG Ser Tec servicio tecnico de KRETZ reparados yvrecibimos para reparar balanza de todo el país presupuesto sin cargo. Y los arreglo an cn garantías

como conecto los cables que vienen de desde la balanza hasta la cabeza, es que estan despegados
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/1/2017 01:18AM
vanesa14 escribió:
brian gutierrez escribióVery Happye nada Vanesa. Cualquier cosita te dejo mi wsp 3442644355 cuando tenga alguna duda y quieras consultar sin compromiso no hay drama

me disculpo por no poder contestar no se porque motivo no podía entrar a yo Reparo pensé que me bloquearon queria hacer una pregunta respecto a las placas de systel y croma y clipse si se pueden conseguir desde ya muy atte.Vanesa 14

ssiis se pueden conseguir te dejo mi correo, brianlaureanogutierrez@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/1/2017 01:20AM
azaelpc escribió:
brian gutierrez escribió:Foto? Pero ahí q calibrarla. Pasa la foto y te ayudo AG Ser Tec servicio tecnico de KRETZ reparados yvrecibimos para reparar balanza de todo el país presupuesto sin cargo. Y los arreglo an cn garantías

como conecto los cables que vienen de desde la balanza hasta la cabeza, es que estan despegados

despegados??? los cables de la celda queres decir? te dejo mi corro contactame por aca mucho no me conecto por aca ultimamente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2017 04:59PM
hola vanesa si se pueden conseguir essas mismas placas systeol cualquiera modelo y kretz tambien te dejo mi correo brianlaureanogutierrez@gmail.com mandame cualquier duda nomas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
doy por cerrado el post desde ya muy agradecido,brian gutierrez.gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros