Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

balanza micra campesa

07/9/2012 04:51PM
la he comprado sin manuales y necesito que alguien me diga como se pone a cero,porque sale en la pantalla del precio " AJUST" ,y en la del precio total sale una cifra alta. porfavor necesito que alguien me ayude.

Ultima edición por marco antonio dianez garc el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
10/9/2012 04:08PM
Hola, ¿de donde eres?si tienes que ajustarla vas a necesitar una pesa patrón. En principio la báscula al encender hace autocero y se pone a cero. Si te aparece adjust es porque tiene algún problema o entraste dentro del menú de ajuste. Un saludo
10/9/2012 04:17PM
Francisco, por favor, el foro es para dar toda la ayuda de forma pública. No para pasar a privado. De esta forma la información queda útil para los demás colegas que también participan del foro.

Es nuestro objetivo como comunidad, no solo dar ayuda individual, sino aumentar el caudal de información públicamente disponible.

Si tienes que enviar un archivo puedes hacerlo con cualquier servicio de alojamiento de archivos.

Infórmate del reglamento: http://yoreparo.com/reglamento.php

Saludos
mauricio 128
comentario
11/9/2012 07:00PM
Todas Las Balanzas tienen una chapa de identificacion en la que se puede encontar
la Marca el Modelo y el Numero de serie. Y no vale solo con decir que tengo una balanza que le pasa tal y cual. Hoy en dia todo el mundo tiene un movil con camara o una Camara en el ordenador. Se necesita saber que aparato es para poder contestar
ANGARO 7
¿Sabes la respuesta?Responder