Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

balanza Kretz Novel 15

27/2/2005 11:46PM
Como estan amigos del foro, tengo un problema con una balanza, cuando la prendo empieza el numero 8 con el primer segmento, luego el 8 con el segundo segmento haci asta el ultimo, siempre con el numero 8 luego aparece el 0, cuando quiero pesar algo en el cuandro que me tiene que indicar el peso aparece -EEEE, espero que alguien me de una mano desde ya muchas gracias, (la balanza es Kretz Novel 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2005 10:00PM
colega
por lo que logro captar si toma bien cero, debe estar el cable de señal de la celda de carga alrevez.
prueba. ripzbalanzas@hotmail.com
Maipu Stgo Chile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/3/2005 01:28PM
Ripzbalanzas, sabes que tenias razon, porque los dueños dicen que la desarmaron para limpiarla, y luego la armaron y no funciono mas, gracias di buelta los cables y asunto solucionado.
07/10/2009 03:08PM
me gustaria comentarles q si tienen problemas con los modelos de balanzas de kretz se dirijan a defensa de consumidor ya q la fabrica esta haciendo modificaciones continuas en los modelos (circuitos) y esas reformas no estan aprovadas ni homologadas: y las venden como tales
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/10/2009 03:09PM
me gustaria comentarles q si tienen problemas con los modelos de balanzas de kretz se dirijan a defensa de consumidor ya q la fabrica esta haciendo modificaciones continuas en los modelos (circuitos) y esas reformas no estan aprovadas ni homologadas: y las venden como tales
comentario
21/6/2010 11:06PM
colocar el jumper en on y prender
aparece calib
pulsar cero aparece pais
pulsar cero aparece cero y el numero de cuentas
pulsar borrar aparece peso
pulsar cero aparece 30 con cero se varia la carga pulsar cero
aparece el valor a montar
pulsar cero y lugo tara

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >cave youtube</a>
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta