Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Balanza Digital Ocony muestra 24C01, que significa?

08/8/2012 11:53PM
Hola amigos la balanza es una Ocony, que al encenderla, muestra las pantallas con lectura 8888888 parpadeando 3 veces y seguidamente muetra en pantalla 24C01, y por mas que le presiono, las teclas de Tara y Zero , o los numeros no hace nada. No se si hay que calibrarla , desbloquearla con algun juego de teclas o algo así.No tengo experiencia en esto de las romanas y balanzas, por lo que agradecería vuestra colaboración si alguien pudiese orientarme.
Gracias, Bendiciones.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2012 12:27AM
No trae modelo, se borro, peroaqui esta la foto.
09/8/2012 10:07AM
Ese error hace ilusión a la memoria; tienes que cambiarla.
Krizpo 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2012 11:53AM
Gracias Krizpo por tu asistencia, solo tengo una duda, al remplazar la memoria esta debe previamente estar programada con el data o se coloca vacia, si debe programarse antes que data merecomendarias para ella, gracias nuevamente.
09/8/2012 12:34PM
Necesitas una memoria de una balanza que esté funcionando bien para copiarla.
De lo contrario, tienes que configurar y calibrar la balanza con la nueva memoria.
Krizpo 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/8/2012 11:57PM
Krizpo escribió:Necesitas una memoria de una balanza que esté funcionando bien para copiarla.
De lo contrario, tienes que configurar y calibrar la balanza con la nueva memoria.

Estimado Krispo, me preguntaba si tienes una data que le pueda cargar a la memoria de esta balanza, o la forma de como calibrarla como me sugieres, ya que estos dias he buscado en internet sin exito. Gracias de antemano.
Balanzas Ocony de Costa Rica.
14/8/2012 11:32AM
Amigo,

La balanza que tienes es china, y el método de programación, calibración, etc. es distinto, según el fabricante. ¿Tienes dos pines cerca del microcontrolador? Quizá estén marcados como CAL, JP1, CN6, etc.