Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Balanza Digital Ocony muestra 24C01, que significa?

08/8/2012 11:53PM
Hola amigos la balanza es una Ocony, que al encenderla, muestra las pantallas con lectura 8888888 parpadeando 3 veces y seguidamente muetra en pantalla 24C01, y por mas que le presiono, las teclas de Tara y Zero , o los numeros no hace nada. No se si hay que calibrarla , desbloquearla con algun juego de teclas o algo así.No tengo experiencia en esto de las romanas y balanzas, por lo que agradecería vuestra colaboración si alguien pudiese orientarme.
Gracias, Bendiciones.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2012 12:27AM
No trae modelo, se borro, peroaqui esta la foto.
09/8/2012 10:07AM
Ese error hace ilusión a la memoria; tienes que cambiarla.
Krizpo 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2012 11:53AM
Gracias Krizpo por tu asistencia, solo tengo una duda, al remplazar la memoria esta debe previamente estar programada con el data o se coloca vacia, si debe programarse antes que data merecomendarias para ella, gracias nuevamente.
09/8/2012 12:34PM
Necesitas una memoria de una balanza que esté funcionando bien para copiarla.
De lo contrario, tienes que configurar y calibrar la balanza con la nueva memoria.
Krizpo 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/8/2012 11:57PM
Krizpo escribió:Necesitas una memoria de una balanza que esté funcionando bien para copiarla.
De lo contrario, tienes que configurar y calibrar la balanza con la nueva memoria.

Estimado Krispo, me preguntaba si tienes una data que le pueda cargar a la memoria de esta balanza, o la forma de como calibrarla como me sugieres, ya que estos dias he buscado en internet sin exito. Gracias de antemano.
Balanzas Ocony de Costa Rica.
14/8/2012 11:32AM
Amigo,

La balanza que tienes es china, y el método de programación, calibración, etc. es distinto, según el fabricante. ¿Tienes dos pines cerca del microcontrolador? Quizá estén marcados como CAL, JP1, CN6, etc.

Por otro lado, cambia la memoria 24C01 por una nueva.
Después une los pines y enciende la balanza.
Presiona la tecla TARA y en el visor central debe quedar un cero pequeño (medio ocho), entonces presiona la tecla 1 y la tecla TARA nuevamente. Desde ahí sigue la secuencia de calibración. Vas a necesitar al menos 10 Kg. para calibrar.

Si al presionar la tecla TARA, no pasa nada, entonces necesitas la clave de acceso.
Para empezar intenta con 52411, 57660 o 75160.
Avisa cómo te va.
Krizpo 156
¿Sabes la respuesta?Responder