Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Balanza Aclas Modelo LS21530E

26/7/2010 06:47PM
Necesito programar una balanza Aclas LS21530E, me pide una contraseña y no se como ingresarla o sacarla para seguir con las operaciones o transacciones.
Agradecere mucho si alguien tiene informacion al respecto o manual.....
GRACIAS de ante mano
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2011 01:50PM
buenas horas, deme su correo y te paso toda la informacion necesaria para q aprentas a trabajar con esa balanza; la clave es 1000 (por defecto)
04/7/2011 12:00AM
Mi correo es rodrigo_moreno_a@hotmail.com

gracias por su cooperacion
Atte.
LM
14/6/2012 06:13PM
Buenas
Disculpen si serian tan amables de ayudarme es que yo tambien estoy configurando una ACLAS de este misdmo modelo y desearia saber como cambiarle la contrasena que se utiliza para bloquear el equipo al encenderla. Tambien les agredeceria si me pueden ayudar con la calibracion.
Muchas gracias de antemano.
10/1/2014 05:50PM
Yo tanbien tengo el mismo problema si me pudieran ayudar ya hasta le quite la pila y nada ya probé con la contraseña 1000 y 0000 y nada mi e-mail freddyriberaaguilera@hotmail.com freddyriberaaguilera@gmail.com muchas gracias
24/1/2014 02:15PM
tambien necesito ayuda con este modelo de balanza espero sus comentarios mi correo es ariel_c_6@hotmail.com
22/9/2014 10:53AM
Tengo el mismo problema con la Aclas, necesito informacion para Configurar y Calibrar. Si tienen el software para configurar los PLU les agradeceria me lo facilitaran. Mi correo es leonardovalerog@gmail.com
31/1/2015 10:35AM
hola mi correo es edoadreani@gmail.com por favor cuando puedas que he intentado tambien con las contraseñas 1000 y 0000 y no desbloquea me pide contraseña al encenderla que puedo hacer
20/3/2017 06:42PM
ALBERTS ESCORCIA escribió:buenas horas, deme su correo y te paso toda la informacion necesaria para q aprentas a trabajar con esa balanza; la clave es 1000 (por defecto)

yo tambien tengo ese problema sr ALberts podria ayudarme , mi correo es alphainf@gmail.com
20/3/2017 09:08PM
buenas noches colegas, tengo el mismo problema que todos, no logro configurar la balanza, agradezco me puedan hacer llegar la informacion, servicios_avpesaje@hotmail.com
hace 3 semanas
Saludos amigos, tengo el mismo el problema con esta balanza, compre la misma y cuando el tecnico me la configuro todo bien, pero ahora no puedo ingresar nuevos productos, al parecer le coloco una clave que desconozco y el tecnico hasta se mudo de ciudad, el hecho es que estoy atado de manos y no puedo ingresar nada porque me pide una clave, ya probe con las que anuncian aca pero nada, mi pregunta es: como puedo resetear o cambiar esta clave?? y si alguno de ustedes tiene el programa para ingresar los PLU por medio de la PC, no lo consigo y si lo trae la balanza pues no me lo dejo tampoco. Gracias y espero sus respuestas.
hace 3 semanas
disculpen... mi correo: klnitro@hotmail.com
hace 15 horas
También tengo ese mismo problema no e podido configurarla si me pudieran ayudar

Dejo mi correo eddylopez1512@gmail.com
Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros